Dodgeball Courts

Si puedes apretar una llave, puedes jugar con una Dodgeball, cierto? Bueno…no vamos a estar tirando ninguna llave a nadie pronto, pero en nuestros trampolines de pared a pared en la Dodgeball Court te llevara tiempo pasar al siguiente nivel, y posiblemente te llevará fuera de la atmósfera! Reta a tus amigos, forma equipos o renta una de nuestras áreas privadas de dodgeball para tu próxima celebración o fiesta.

Freestyle Court

Si puedes apretar una llave, puedes jugar con una Dodgeball, cierto? Bueno…no vamos a estar tirando ninguna llave a nadie pronto, pero en nuestros trampolines de pared a pared en la Dodgeball Court te llevara tiempo pasar al siguiente nivel, y posiblemente te llevará fuera de la atmósfera! Reta a tus amigos, forma equipos o renta una de nuestras áreas privadas de dodgeball para tu próxima celebración o fiesta.

Two Foam Pits

Todos a la mina (pit)! Si eres nuevo en el mundo de brincar, o solo quieres guardar espacio para practicar tus movimientos aéreos, nuestra Foam Pit es el lugar para hacer esos aterrizajes. Hasta ofrecemos una renta VIP para que los niños, fiesteros, etc. Puedan practicar sus saltos en paz.

Dunk Hoops

No juzgaremos a nadie que pretenda ser Michael Jordan en estas courts – es fácil sentirse una super estrella cuando hacer un clavado es tan divertido! También disponible la opción de renta privada y VIP, así que trae tu próxima fiesta a los hoops!

Slack lines

Una versión de estilo libre de una cuerda tensa! Encuentra tu balance y prueba tus pies en la asombrosa Slack line. En cuestión de segundos y con todo estarás slack-lining como un profesional!

Snacks y Café

Tenemos las mejores tarifas del área para tod@s nuestr@s flying squirrels! En nuestra área de snacks y café mantendremos a todos los de tu grupo felices, con suficientes energías y listos para brincar cada vez más.

Fiestas

Sin importar que tu niño quiera ser un ninja por un día, o una super estrella de basketball, Flying Squirrel es el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones. Hay un sinfín de cosas por hacer para niños y jóvenes de todas las edades, y nuestra planificadora de fiestas profesional se hará cargo de todo por ti! Ofrecemos variedad de paquetes y opciones, para que todos puedan unirse a la diversión! Alerta papás divertidos – TU.

Paquetes VIP

Acceso total a tu propia dodgeball court, foam pit, slackline, y slam dunk te espera con nuestro paquete VIP. Además, acceso total a todas nuestras instalaciones para un día entero de diversión. Hasta te daremos tu propio pase de anfitrión VIP para que siga la fiesta, y te conviertas en el referí de dodgeball y mantengas tus juegos bajo contro. Listo?
Dodgeball

 

Número de teléfono

+502 6635 2121

 

Nunca te sentirás más vivo como cuando saltes en nuestra freestyle court. En nuestros trampolines de pared a pared, cajas para saltar y mucho más te darán horas de diversión y actividad cardiovascular. Ni cuenta te darás que estás haciendo un actividad física increíble.

Freestyle Court

free style court

You’ll never feel more and alive when jumping around on our freestyle court. Wall-to-wall trampolines, jump boxes and a half pipe spine provide hours of heart-pounding excitement.You won’t even realize you’re getting an incredible workout.

 

Slam Dunk Hoops

dunk hoops

juzgaremos a nadie que empiece a actuar como Michael Jordan en esta área – es fácil sentirse una super estrella cuando anotes como profesional, es muy divertido! Disponible opción de alquiler áreas privadas y VIP. Trae tu siguiente celebración a nuestras canastas!

 

V.I.P. Packages

vip court

 

Acceso total a tu propia dodgeball court, foam pit, stackline y slam dunk court a travez de nuestro increíble paquete VIP. con lo cual además de las areas privadas obtienes acceso total al resto de nuestras instalaciones para un día completo de diversión. Además te daremos tu propio anfitrión VIP para atender tu fiesta y tu propio árbitro de dodgeball para que mantengas tu juego bajo control. Estas listo?

 

Slacklines

slack line

Listo para caminar en la cuerda de equilibrio? En esta versión de cuerda tensa al estilo libre puedes encontrar tu balance. Ejercita tu core y tus piernas en en la asombrosa Slack line.

 

Dodge Ball Courts

dodge ball 1

Si puedes apretar una llave, puedes jugar con una Dodgeball, cierto? Bueno…no vamos a estar tirando ninguna llave a nadie pronto, pero en nuestros trampolines de pared a pared en el area de Dodgeball te llevara tiempo pasar al siguiente nivel, y posiblemente te llevará fuera de la atmósfera! Reta a tus amigos, forma equipos o renta una de nuestras áreas privadas de dodgeball para tu próxima celebración o fiesta.

 

Neon Lights

neon light

Cada viernes y sábado en la noche las luces se apagan y la música se enciende! Imagina un club sin gravedad, combinado con lasers, luces negras, luces estroboscópicas y maquinas de neblina! Baila al ritmo de la mas reciente música mientras nuestro DJ convierte a flying squirrel en nuevo universo. Tu corazón palpitará con emoción para experimentar las noches de luces Neon.

 

 

 

Foam Pits

foam fit

Si eres nuevo en el mundo de brincar, o solo quieres un espacio seguro para practicar tus movimientos aéreos, nuestra Foam Pit es el lugar perfecto por nuestros suaves aterrizajes. Ofrecemos una renta VIP para que tus niños e invitados puedan practicar sus saltos tranquilamente.

 

Rope Swings

rope swings

Libera al Tarzan que llevas dentro, balanceándote y lanzándote con nuestro columpio de lazo sobre nuestra área gigante saltarines. Puntos extras si te golpeas el pecho como tarzan mientras te balanceas. /box]

 

Photos

 

Videos

Fun Tour

Tour

Neon Lights

Ninja

Full Park Interview

Dodge Ball

This
Website
Designed by

 

SEO
Websites
Mobile Apps